Sevilla se prepara para celebrar el Día de las Fuerzas Armadas

Desde las cinco de la mañana de hoy martes, el Paseo Colón ha quedado cortado -salvo para servicios públicos- a todo el tráfico que circula normalmente en sentido Arjona-San Telmo. Los trabajos dirigidos a levantar las tribunas real y para personalidades que presenciarán desde ellas el desfile de las Fuerzas Armadas, ha obligado a que los vehículos que llegan de la calle Arjona sean desviados a la de Reyes Católicos.

El acto principal, el desfile, forma parte de un conjunto de exhibiciones y eventos a los que el público, durante varios días, podrá asistir en diferentes lugares de Sevilla, como el río Guadalquivir o la Plaza de España. Pero el centro de la conmemoración lo constituye geográficamente el Paseo de Colón, a lo largo del cual desfilarán las Fuerzas Armadas a partir de las doce y media del 1 de junio.

Las tareas encaminadas al montaje de los palcos se consideran como la primera fase del plan especial de movilidad diseñado por el Ayuntamiento, que se completará con sucesivas fases, abarcando las vísperas y el mismísimo acontecimiento del desfile.

El gran escenario que centrará la atención de las cámaras de televisión se instala justo ante la Plaza de Toros de la Real Maestranza, que ya luce repostero en la balconada de la Puerta del Príncipe y gallardetes en todo su exterior.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *