Sevilla acoge este martes la gala de los 64 Premios Ondas, por primera vez fuera de Barcelona

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes) acoge este martes la 64 edición de los Premios Ondas que se celebra por primera vez fuera de la Ciudad Condal como consecuencia de la crisis política. Alejandro Sanz, Jarabe de Palo, el festival Sónar Barcelona, la presentadora de televisión Susanna Griso y la de radio Isabel Gemio, así como la cobertura de las radios catalanas de los atentados de agosto en Barcelona y Cambrils (Tarragona) son algunos de los galardonados.

Asimismo, entre los premiados en el ámbito musical, además de Alejandro Sanz en la categoría de Artista del año, están Camarón de la Isla y Carlos Vives, y también serán premiados los periodistas Àngels Barceló (SER) –como mejor presentadora– y Josep Cuní (8TV), el actor Josep Maria Pou (‘Nit i dia’, TV3) y la serie de Netflix ‘Las Chicas del Cable’.

La gala de entrega, contará con las actuaciones de Alejandro Sanz junto a Niña Pastori, Jarabe de Palo, y José Mercé y Tomatito, que rendirán homenaje a Camarón. El humor correrá a cargo de Juan Carlos Ortega, los componentes del programa ‘La Vida Moderna’ con David Broncano, Quequé e Ignatius y Toni Martínez con ‘Especialistas Secundarios’.

 

En esta edición de los Premios Ondas se han presentado más de 400 candidaturas de más de 15 países de todo el mundo, el récord histórico en número de inscripciones. Con una trayectoria de 64 ediciones celebradas anualmente desde su fundación en 1954, los Premios Ondas mantienen el objetivo de reconocer e impulsar las producciones radiofónicas, musicales y televisivas que, tanto a nivel nacional como internacional y en todos sus géneros y formatos, aporten elementos innovadores y mejoren la experiencia de su audiencia.




 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *