Seis personas heridas tras la caída de un balcón en El Castillo de las Guardas

Un total de seis personas han resultado heridas de distinta consideración tras el desprendimiento del balcón de una casa rural registrado esta tarde en la localidad sevillana de El Castillo de las Guardas, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El Centro de Emergencias Sanitarias 061 informó al 112 a las 17:10 horas del domingo del desprendimiento de un balcón en una casa rural situada en la SE-4401, carretera a Nerva, a unos 300 metros de la salida del municipio. Los servicios sanitarios solicitaban la presencia en el lugar de los Bomberos y de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad para rescatar a varias personas que habían quedado atrapadas. Desde el 112 se activó a los Bomberos de la Diputación Provincial, a la Guardia Civil y a la Policía Local.

Hasta el lugar se desplazaron varias UVIs móviles y dotaciones de los parques de Bomberos de El Ronquillo y Santiponce procediendo a apuntalar la estructura, un balcón de seis metros de largo, y a precintar la zona de la vivienda en mal estado.

Los servicios médicos han atendido a seis personas, de las que no han trascendido más datos, de las cuales cinco han sido evacuadas por los sanitarios a un centro hospitalario y otra se ha trasladado por medios propios.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *