Se aprueba la entrada de cinco nuevas casetas en los módulos de la caseta del PSOE 
La designación se ha realizado siguiendo de manera estricta los criterios de la Ordenanza municipal de la Feria de Abril

La designación se ha realizado siguiendo de manera estricta los criterios de la Ordenanza municipal de la Feria de Abril y tras la celebración el pasado lunes de la Comisión de  adjudicación de casetas de la Feria de Abril, confirmando la incorporación de cinco nuevos módulos individuales entre los números 79 y 87 de la calle Antonio Bienvenida . “Los Oligoides”, “Entre farolillos”, “El Bocao”, “Supercinco” y “Los Mojaos” son los adjudicatarios propuestos para ocupar los cinco módulos vacantes, del listado de casetas familiares (tres módulos) y del de entidades y licencias perdidas (uno de cada listado). 

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla ha  adjudicado, de acuerdo con los criterios de la Ordenanza, los cinco  módulos vacantes en la calle Antonio Bienvenida. 

El órgano colegiado del gobierno municipal ha aprobado el acuerdo de la Comisión de adjudicación de casetas de la Feria de Abril, presidida por el  delegado de Fiestas Mayores, Manuel Alés, en la que participan todos los  grupos políticos con representación en el Ayuntamiento de Sevilla, y que se  reunió en la mañana del pasado lunes 19 de febrero. 

En este acuerdo se aprueba la adjudicación de cinco nuevos módulos  individuales entre los números 79 y 87 de la calle Antonio Bienvenida, en el  lugar que hasta ahora ocupaba una sola caseta. 

En este sentido, la adjudicación se ha realizado siguiendo los criterios de la  Ordenanza municipal de la Feria de Abril vigente, dividiendo la parcela en tres casetas familiares individuales, una para entidades y otra de la lista de  licencias perdidas en años anteriores. 

Así, al sorteo de las casetas familiares optaron las 12 solicitudes obrantes  en el servicio de Fiestas Mayores con mayor antigüedad (29 años en la lista  de espera). En el caso de las entidades, fueron 10 las solicitudes de mayor  antigüedad en el listado (30 años), y en el caso de casetas perdidas se  propone como adjudicataria a la de mayor antigüedad, que llevaba 23 años  en el registro. 

Las nuevas casetas del grupo “Familiares” son “Los Oligoides”, “Entre farolillos” y “El Bocao”, todas ellas con 29 años de antigüedad. Del grupo de  “Entidades” la adjudicataria propuesta por la Junta de Gobierno es  “Supercinco”, con 30 años de antigüedad. Finalmente, del listado de  licencias perdidas se propone la adjudicación a “Los Mojaos”, la que tiene  la mayor antigüedad de dicho listado (23 años). 

Tras la Junta de Gobierno, ha comenzado un proceso de notificación a los  elegidos que decidirán si aceptan o no esta solicitud. En el caso contrario,  se seguirá el orden de reservas establecido en el sorteo realizado en la  misma Comisión de adjudicación de casetas, siguiendo los criterios de  antigüedad plasmados en la Ordenanza municipal de la Feria de Abril.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *