Se admite a trámite la denuncia de Vox contra el concejal Cabrera por el “caso 6 de enero” en un restaurante sevillano

El Auto del Juzgado de Instrucción número 13 de Sevilla declara que “los hechos que resultan de las anteriores actuaciones presentan características que hacen presumir la posible existencia de una infracción penal”.

El presidente provincial de VOX en Sevilla, Javier Cortés, ha declarado que “es una magnífica noticia esta admisión a trámite de nuestra denuncia contra el concejal socialista Juan Carlos Cabrera por presuntos graves delitos, sin duda refuerza nuestra confianza en una Justicia independiente y que vela por los derechos y libertades de todos los españoles”.

VOX abonará los 1.600 euros que el Juzgado le ha impuesto como requisito para personarse como “acción popular” y anuncia de la presentación de nuevas pruebas en los próximos días. 

Según el comunicado de Vox el Auto del Juzgado de Instrucción número 13 de Sevilla declara que “los hechos que resultan de las anteriores actuaciones presentan características que hacen presumir la posible existencia de una infracción penal”, por lo que el tribunal de justicia sevillano abre diligencias contra la mano derecha del alcalde socialista de Sevilla Juan Espadas por la comisión de unos presuntos delitos de coacciones, prevaricación, delito de odio y desorden público, ocurridos durante el pasado 6 de enero, día de Reyes, en un almuerzo que iba a mantener el ya encausado Juan Carlos Cabrera con unos diez familiares y amigos en el restaurante Princi.Pico, situado en el Parque de Los Príncipes del barrio de Los Remedios.

De esta forma el presidente de VOX en la provincia de Sevilla Javier Cortés ha declarado su satisfacción por la admisión a trámite de la denuncia, aseverando que “es una magnífica noticia esta admisión a trámite de nuestra denuncia contra el concejal socialista Juan Carlos Cabrera por  presuntos graves delitos, sin duda refuerza nuestra confianza en una Justicia independiente y que vela por los derechos y libertades de todos los españoles”.

En el mismo sentido el portavoz provincial de VOX ha confirmado que la formación abonará los 1.600 euros que le ha impuesto el Juzgado de Instrucción número 13 de Sevilla como requisito formal para poder personarse como “acción popular” en este grave caso abierto contra Juan Carlos Cabrera. Además, ha anunciado que en los próximos días el equipo jurídico de VOX aportará nuevas pruebas al juzgado que reforzarán aún más si cabe los cargos contra el dirigente socialista señor Cabrera.

Para concluir, Javier Cortés ha lanzado un mensaje a todos los sevillanos para que no cedan ante ningún chantaje ni presión por parte de ningún responsable político, sea del partido que sea, denunciando cualquier abuso de los que sean víctimas, y ha reafirmado su confianza en la Justicia, “por suerte aún en España hay tribunales libres e independientes. Una de las pocas, sino la única garantía, que tenemos todos los españoles para que nuestras libertades y derechos no sean pisoteados por unos gobiernos que poco a poco nos están llevando a un escenario de tintes totalitarios inaceptable”.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *