Sanz afirma que Muñoz hipoteca el futuro de la ciudad al no querer negociar el presupuesto con el PP y pactar con un grupo político que no estará a partir de mayo
“Muñoz vuelve a anteponer sus intereses personales a los de la ciudad"

El candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla, José Luis Sanz, ha afirmado hoy que “Muñoz hipoteca el futuro de la ciudad al no querer negociar el presupuesto con el PP y pactar con un grupo político que no estará a partir de mayo en el Ayuntamiento y que, por tanto, no va a exigir responsabilidades”.  

Así, Sanz ha explicado que “es una decepción que el alcalde no haya aceptado los seis acuerdos ofrecidos el pasado 13 de diciembre para que Sevilla funcione y no haya querido negociar el presupuesto con el PP, con quien solo ha mantenido una simple reunión de trámite, mantenida el día 23 de diciembre”. Ha añadido que “Muñoz vuelve a anteponer sus intereses personales a los de la ciudad, negándose a aceptar los seis acuerdos irrechazables que le ofrecimos: incremento de las inversiones en limpieza, patrimonio verde y seguridad, así como a una bajada de impuestos, el cumplimiento con la ejecución presupuestaria y la reclamación oficial al Estado de las infraestructuras pendientes”.

“Con esta actitud, el alcalde socialista le está negando mucho a la ciudad y a los sevillanos. Estamos ante unos presupuestos que pueden hipotecar nuestro futuro, que no van a conseguir que Sevilla funcione y que no van a aportar nada al futuro de la ciudad”, ha manifestado José Luis Sanz. Ha reiterado que “Muñoz no podrá decir que desde el PP hemos boicoteado el futuro de la ciudad al contrario fuimos los primeros en ofrecernos a negociar el presupuesto siempre que aceptarán seis puntos prioritarios e irrechazables para cambiar Sevilla, pero el alcalde se ha negado a ello”.

Del mismo modo, Sanz ha señalado que “desde el PP hemos tenido altura de miras y velamos por el interés general de la ciudad, algo que el PSOE no ha tenido en cuenta, ya que no ha tenido interés en negociar con el PP”. Ha añadido que, a día de hoy,  “aún no tenemos toda la información sobre el presupuesto ni sabemos cuál es la ejecución real del presupuesto, el propio CESS alertaba la semana pasada de la baja ejecución y de que a 7 de diciembre quedaban por ejecutar, al menos, 167 millones de euros, por lo que el alcalde no tiene credibilidad para hablar de presupuestos”.

El candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla ha reiterado que “Sevilla tiene que estar por encima de todo, pero Muñoz prefiere entregarse a un grupo político que no tiene garantizada su presencia en el Ayuntamiento después de las próximas elecciones municipales”. Ha añadido que “es una pena en lo que se ha convertido Cs, una fuerza política que pudo ser iniciativa de gobierno y que hoy se conforma con ser muletilla de un proyecto fracasado como el que lleva ocho años en Sevilla el PSOE”.

“Los votantes de Cs ya tienen claro que sólo tienen dos opciones o el PSOE de Muñoz y Pedro Sánchez, un proyecto fracasado, o la renovación, el cambio y la gestión del PP, que ofrece un proyecto ilusionante, que hará que la ciudad funcione”.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *