Rodrigo Alonso recuerda a Garzón que “salió como diputado por Málaga” y le advierte que “es la provincia andaluza que más carne exporta” al exterior 

El portavoz adjunto del grupo parlamentario VOX en  Andalucía, Rodrigo Alonso, ha salido al paso de la inacción del Gobierno de Pedro Sánchez con el ministro de consumo, Alberto Garzón. El diputado almeriense le ha recordado que “lo que  debería hacer este ministro comunista, Alberto Garzón, es visitar la provincia por la cual salió diputado, Málaga. Quizás este hombre no lo sepa, pero es la provincia que más carne exporta  de toda Andalucía”. Esa situación lleva a Alonso a pedir a Garzón que acuda “a Málaga a pedir perdón a todos los ganaderos y familias que viven de la industria de la carne, pero no solamente a los ganaderos malagueños sino también a todos los ganaderos de toda  España”. 

En este sentido, el portavoz adjunto de VOX denuncia que “las irresponsables declaraciones  del ministro Alberto Garzón son una prueba más de cómo la agenda 2030, que también es defendida por el PP y el PSOE, busca atacar directamente a la España rural y a todas las familias que viven de la ganadería española”.  

Por este motivo, Alonso ha recordado que “los postulados de este ministro comunista tienen  su origen en la agenda 2030”, los mismos que “defiende el gobierno de la Junta Andalucía”. De hecho, el diputado por VOX ha recordado que “Juan Manuel Moreno Bonilla dio luz verde a la creación de la comisión delegada para la agenda 2030, una comisión que tiene como  gran objetivo la implantación de todas las políticas globalistas en Andalucía”.  

Por último, el portavoz adjunto parlamentario de VOX ha incidido en como “Moreno Bonilla,  Ciudadanos, el PSOE y Podemos, defienden la misma agenda que acusa a los ganaderos y agricultores del cambio climático”. Recordando que la única excepción es VOX, que se niega a “acabar con el consumo de carne y culpabilizar del cambio climático a la ganadería, la  agricultura y la industria”. Rodrigo Alonso reitera que en “VOX siempre hemos dicho que defenderemos en todos los municipios de España la necesidad de apoyar al sector ganadero”, así como “exigir el cese inmediato del ministro comunista Garzón”. 




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *