Reyes Romero: “La implantación de peajes en las autovías supone un nuevo castigo del PSOE a Sevilla y los sevillanos”

La candidata número 1 de VOX Sevilla al Congreso de los Diputados, Reyes Romero, ha manifestado este domingo que la implantación de peajes en las autovías supone un nuevo castigo del PSOE a Sevilla y a los sevillanos.

En el transcurso de un paseo electoral por el mercadillo de Parque Alcosa, Romero ha añadido que “la decisión de los socialistas viene de lejos, y estaba en conocimiento de la Unión Europea, pero el presidente del Gobierno nos lo ha ocultado a todos los españoles. No es un asunto menor porque, en pocos meses, de seguir gobernando los socialistas, los sevillanos tendremos que pagar para salir o entrar en nuestra ciudad”.

“Si nadie lo impide, los sevillanos cuando nos desplacemos a Córdoba, Cádiz, Mérida, Málaga o Huelva tendremos que pagar. Se trata de una tremenda injusticia, una nueva burla, un nuevo ataque a Sevilla y los sevillanos que arrastramos un enorme retraso en infraestructuras, porque hemos sido los últimos en inversión durante 37 años, y lejos de corregirse, ahora se nos pretende condenar a pagar simplemente por desplazarnos a otras provincias”.

“Sevilla tiene un negro futuro por delante mientras los socialistas se mantengan en el poder, porque seguirán restando competitividad tanto a la ciudad como a la provincia”, al tiempo que ha instado al PP “a explicar si mantendrá o no este nuevo ataque de los socialistas a los bolsillos de los españoles en general, y de los sevillanos en particular o apoyará a VOX”. 

Reyes Romero ha resaltado que “en VOX estamos convencidos que el futuro no se consigue asfixiando a impuestos a los españoles, sino todo lo contrario. Vamos a cortar de raiz todo gasto ideológico y superfluo, vamos a bajar los impuestos a las familias y a los creadores de empleo y vamos a desarrollar las infraestructuras que Sevilla necesita y merece”.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *