Reyes Romero alerta sobre el peligro yihadista en Sevilla: “El caso de Montellano no es un hecho aislado”

La diputada y miembro del Comité Ejecutivo Nacional de VOX, manifiesta que “el efecto llamada de los socialistas y sus cómplices provoca que el mismo gobierno de la nación sea el responsable directo de la inmigración ilegal y descontrolada”,

La diputada en el Congreso por Sevilla, Reyes Romero, ha registrado preguntas en el Congreso “en relación con la detención en la localidad sevillana de Montellano, de un inmigrante de origen sirio, de 17 años de edad, por su presunta relación con el terrorismo yihadista. Por más que se intente ocultar, es público y notorio el peligro que amenaza a nuestro país y siempre lo acaban sufriendo los pueblos y los barrios”. “Se pretende edulcorar y hasta justificar todo aquello que tenga que ver con el islamismo. La falsificación de nuestra historia tiene este objetivo”.

Reyes Romero ha declarado que “tenemos derecho a saber qué información tiene el gobierno. Además, no se nos ha dicho si el detenido se encontraba de forma ilegal en España. Porque, en ese caso, ¿cómo y cuándo accedió a nuestra nación?”.

Asimismo, la diputada y miembro del Comité Ejecutivo Nacional de VOX pone de manifiesto que “hay que saber con qué antecedentes penales contaba el detenido en el momento de la detención, así como si existía alguna orden de expulsión del territorio nacional en el momento de los hechos. Además, tampoco sabemos si el detenido se encontraba bajo tutela de alguna institución dependiente del Estado”.

Romero asegura que “este caso está tomando un cariz cada vez más preocupante. Y no se trata de un caso aislado. Y ante este problema, ¿qué medidas va a adoptar el gobierno para garantizar la seguridad ciudadana, especialmente en Sevilla?”. 

Para concluir, la diputada afirma que “en VOX lo tenemos claro: Hay que frenar el efecto llamada que está alentando esta inmigración ilegal y descontrolada. No todas las culturas son iguales y hay que combatir con sentido común y realismo el fundamentalismo islámico que amenaza nuestra patria y nuestra cultura”. 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *