La campaña es específica para viajar entre el 2 y el 30 de agosto en trenes AVE al precio de 41,20 euros para los billetes entre Madrid y Sevilla, y de 33,85 euros en el AVE de Córdoba a Madrid

Renfe ha puesto en marcha la campaña ‘Tu agosto en otra ciudad’ que incluye la puesta a la venta 32.305 plazas promocionales con un precio fijo y especial para la relación Madrid-Córdoba-Sevilla. Los billetes, según detalla Renfe a través de un comunicado, están a la venta en la web www.renfe.com con las mismas condiciones que las tarifas Promo (sin opción de cambio o devolución).

Un total de 168 servicios de Alta Velocidad circulan semanalmente en la relación que une Sevilla con la capital de España. La promoción permite adquirir la ida y la vuelta en el mismo día o en fechas diferentes. Esta campaña promocional, para fomentar las escapadas entre la capital de España y las ciudades de Córdoba y Sevilla durante el mes de agosto, se suma a las tarifas Promo habituales que Renfe comercializa durante todo el año.