El Rastrillo de Nuevo Futuro entra en su recta final

El Rastrillo Nuevo Futuro está teniendo gran afluencia de público. Con más de 300 voluntarios y 100 puestos, con grandes marcas y artesanía, la solidaridad sevillana queda latente en el Hotel Los Lebreros de Sevilla.

Desde su inauguración, a la que acudió la Infanta Doña Pilar, Presidenta de Honor de la Asociación Nuevo Futuro, hasta el día 10, se espera recaudar fondos para niños y jóvenes sin recursos. La Infanta estuvo acompañada por Josefina Sánchez Errazúriz, Presidenta Nacional de Nuevo Futuro y Mónica Gutiérrez, Presidenta de Nuevo Futuro Sevilla, además de personalidades de la ciudad. Especialmente emotiva ha sido su inauguración al recordar a la anterior presidenta María Pepa de la Serna, fallecida hace un año. Al igual que se recordó a la Duquesa de Alba, gran colaboradora de tan emblemático mercado solidario. El padre Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp bendijo, puesto por puesto, todo el recinto. Así como Javier Jiménez Sánchez-Dalp ha realizado el cartel de este año.
La visita de políticos, empresarios, periodistas, personalidades, toreros, pintores… dan una especial visibilidad al trabajo altruista realizado por la Asociación.

Enhorabuena por esta 32ª edición.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *