Rajoy respaldará el sábado al nuevo equipo dirigente del PP de Sevilla

El presidente del gobierno y del PP Mariano Rajoy se ha marcado como principal objetivo político recuperar la alcaldía de Sevilla según reconocen abiertamente desde los círculos más cercanos del dirigente popular. Rajoy quiere hacer visible su compromiso con ese objetivo político asistiendo, el próximo sábado, a la clausura de la convención de distritos del PP de Sevilla lo que se traduce, en clave interna, como un respaldo al nuevo equipo dirigente del PP de Sevilla encabezado por Verónica Pérez y el Grupo Municipal Popular liderado por Beltrán Pérez quien aspira a ser designado como candidato a la alcaldía de Sevilla.

Pérez, preguntado este martes al respecto, ha manifestado que la visita de Rajoy a Sevilla para clausurar la convención popular se enmarca dentro “de la normalidad de su compromiso” con la ciudad. El portavoz del PP municipal ha indicado que Rajoy es un “habitual visitante de la ciudad para ejercer política, para interesarse por sus problemas y para apoyar a nuestro partido” sin querer ver “nada más detrás de su visita a Sevilla”.

El nuevo equipo directivo del PP de Sevilla desplazó de los máximos puestos de responsabilidad interna al grupo liderado por Juan Ignacio Zoido, quien fuera alcalde de la ciudad y que consiguió un récord de concejales, con una mayoría absoluta de 20 concejales, que dilapidó, también en tiempo récord, en sólo una legislatura. El PP es consciente de la necesidad de recuperar, como primeros objetivos políticos, grandes ciudades como Sevilla y Madrid y las encuestas apuntan a que la posibilidad más factible sería recuperar la alcaldía de la capital andaluza.




 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *