Rafael Flores, nuevo presidente del Colegio Oficial de Dentistas de Sevilla

El dentista Rafael Flores ha ganado las  elecciones a la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Dentistas de Sevilla,  celebradas este miércoles 14 de diciembre, por lo que se convierte en el  nuevo presidente de la institución colegial, corporación que engloba a 2.000 profesionales. 

Rafael Flores ha obtenido 415 votos frente al otro candidato, el dentista Rafael Martínez de Fuentes, quien ha obtenido 197 votos en el proceso  electoral. 

Acompañan a Rafael Flores como vicepresidente, David Gallego; secretaria,  Celia Fernández de Velasco; tesorero, Borja Gómez Vidal y vocales: Jenifer  Martín, Julián Saiz, Pablo Pavón, Aida María Gutiérrez, Ana María Contreras,  Victoria Areal y Marcos Vázquez. 

Rafael Flores combina su profesión de dentista en clínica privada con la de  profesor sustituto interino en la Facultad de Odontología y con la de profesor del Máster de Cirugía Bucal, ambas en la Universidad de Sevilla. Es Doctor en Odontología y Máster en Cirugía Bucal también por la  Universidad de Sevilla. Ha sido, además, tesorero de la Sociedad Española  de Cirugía Bucal (2012-2015).

Flores, además, ha formado parte de la Junta de Gobierno del Colegio de  Sevilla durante ocho años (cuatro como vocal y otros cuatro como  tesorero), acompañando al presidente saliente, Luis Cáceres, quien ha  ostentado el cargo de máximo responsable de los dentistas en Sevilla  durante 32 años y es, en la actualidad, presidente del Consejo Andaluz de  Colegios de Dentistas. 

Flores toma el cargo con gran orgullo y satisfacción, y con el objetivo  principal de trabajar por el futuro de la odontología, defender los intereses  de los profesionales del sector y de los pacientes. Como principales propuestas de su candidatura destacan: la creación de  una oficina digital de atención al colegiado; fomentar las relaciones con la  Administración y seguir apostando por una formación científica de calidad  para los colegiados, entre otras.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *