Primark abrirá a finales de septiembre y creará 200 empleos

Este nuevo establecimiento es el primero de la cadena de tiendas en la ciudad de Sevilla, el noveno en Andalucía y el número 46 de toda España

La nueva tienda de Primark en Sevilla contará con más de 5.000 metros cuadrados de espacio comercial distribuido en dos plantas, y estará equipada con “las últimas tendencias” en moda para mujeres, hombres y niños, incluyendo calzado y complementos, además de ropa interior y artículos para el hogar.

El director general de Primark en España, Portugal e Italia, Stephen Mullen, ha asegurado que la compañía está “muy satisfecha” y “muy contenta” por abrir su primera tienda en Sevilla. “Nos sentimos muy satisfechos de poder ofrecer nuestra increíble moda a precios increíbles a nuestros clientes de Sevilla y las zonas de alrededor”, ha comentado.

Mullen ha explicado que “hay muchas expectativas” cada vez que se abre une nueva tienda Primar puesto que siempre “se esperan muy buenos resultados” y el caso de Sevilla no es diferente. La del centro comercial Torre Sevilla será la primera tienda en la capital sevillana, pero ya hay previsiones de abrir otra en la misma ciudad, esta vez en el centro comercial Palmas Altas, que será uno de los mayores de Europa.

Para el director de Primark la apertura en Palmas Altas es una “grandísima oportunidad” de estar por duplicado en la cuarta ciudad más importante de España y ofrecer los productos de la compañía en estos dos establecimientos. “Teníamos ganas de estar”, ha dicho, al tiempo que ha señalado que las dos tiendas sevillanas “estarán en zonas muy diferentes” pero en ambas “se van a ofrecer los mismos productos” y se invertirán “los mismos esfuerzos”.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *