El PP plantea un presupuesto alternativo para el 2018

Ante el proyecto de presupuestos presentado por Juan Espadas, alcalde de Sevilla, el PP planteará un presupuesto alternativo. “Algo inédito en el municipalismo andaluz” afirma Beltrán Pérez, portavoz de grupo popular

Este martes Beltrán Pérez, portavoz del Partido Popular, reunía a toda la prensa sevillana para anunciar que su grupo político va a presentar un presupuesto alternativo para el 2018. Según Pérez “el presupuesto que el señor Espadas presentó ayer lleva la ciudad a un estado de estancamiento”. En cambio, él entiende que “la ciudad debe elegir el camino hacia el progreso, proyectos y horizontes que supongan un cambio para la capital andaluza”. Esta iniciativa es algo que nunca se había realizado en el municipalismo andaluz y que se dará a conocer “tan pronto como esté listo”.

A su vez, Pérez destaca la forma en la que Espadas lo había presentado, ya que “es la primera vez que un alcalde lanza una línea de presupuesto sin documentación, sin un modelo claro y sin concreción”. Respecto a este hecho, el portavoz popular comenta que “o el señor Espadas no tiene claro que quiere hacer con el presupuesto o está ocultándolo”. Además, define a éste como un “proyecto sin nombre”, pues “no fue capaz de decir que proyectos se van a ejecutar en el 2018, ni que medidas de transformación de la ciudad va a acometer”.

Por otra parte, Pérez afirma que el equipo de gobierno “solicitó un documento con propuestas para incorporarlas previamente a su proyecto de presupuesto”, algo que se entregó en dicho momento y de lo que “no se ha obtenido respuesta escrita por parte de la alcaldía”. Por lo que han podido deducir del presupuesto presentado por el alcalde, Pérez se reafirma en lleva al estancamiento de la ciudad, pues “no tiene proyectos de financiación urbana, social, digital ni económica”. Para terminar su intervención, quería aclarar que “un presupuesto no ejecutado”, como lo son los 20 millones que se arrastrarían del 2017, “no pueden ser vendidos como un valor cuando es una vergüenza para su gestión”.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *