Policías sevillanos apaleados en Barcelona

Varios agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil de Sevilla que participaban en la manifestación por la equiparación salarial han sido acorralados  y agredidos por independentistas. Hay varios heridos

Las manifestaciones de independentistas y de la asociación policial Jusapol en Barcelona se han disuelto este sábado por la tarde en Barcelona, tras producirse varios heridos entre agentes de la Policia y Guardia Civil procedentes de Sevilla, acorralados y agredidos por independentistas.

Los  testimonios de los agentes sevillanos de agredidos no deja lugar a dudas de la gravedad de lo ocurrido en Barcelona. “Nos han machacado, nos han pegado, tirado botellas, escupido, golpeado la nariz a un compañero y ensangrentado hemos corrido, han tirado a una chiquilla al suelo. Ha sido de una indefensión total. Los Mossos sin cargar y la Policía Local con el semáforo en verde para los peatones,sin pasar coches y sin dejarnos pasar. Todavía estamos buscando compañeros desperdigados por Barcelona. Porque se rompió el grupo. Total, una canallada, es una vergüenza total”, relata uno de los agentes víctima de la encerrona de los independentistas.

Según las últimas informaciones, se han registrado 14 personas heridas durante las manifestaciones de Jusapol y de la izquierda independentista este sábado en el centro de Barcelona.

Ha habido 11 personas heridas leves, que han sido dadas de alta in situ, mientras que tres personas han sido trasladadas a centros sanitarios.




 

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *