El Ayuntamiento de Sevilla abre desde este miércoles y hasta el próximo 15 de noviembre, ambos inclusive, el plazo para presentar las solicitudes para la adjudicación de las casetas de la Feria de Abril de 2018. Las solicitudes se puede realizar tanto de forma presencial, como por vía telemática.

Además, se habilitan procedimientos específicos para tres situaciones distintas: la solicitud de licencia de titularidad tradicional para aquellos que tuvieron casetas en la última Feria de Abril; la solicitud de titularidad perdida para quienes no tuvieron caseta en la última Feria de Abril pero sí anteriormente; y la solicitud de la renovación de petición de licencia para aquellos que están en lista de espera de adjudicación de caseta. Si se trata de la primera solicitud de caseta, eso sí, deberá realizarse de forma presencial.


 

“Por segundo año consecutivo, ponemos todas las herramientas de las que dispone el Ayuntamiento de Sevilla al servicio de los ciudadanos y ciudadanas a la hora de presentar sus solicitudes para las casetas de la Feria de Abril, al tiempo que avanzamos en el proceso de modernización de los trámites de la administración local en el que estamos trabajando desde el gobierno de la ciudad”, ha explicado el delegado de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, Juan Carlos Cabrera.