Pepa Rodríguez de Millán sustituye a Espinosa de los Monteros como portavoz de VOX en el Congreso

El presidente de VOX, Santiago Abascal, ha designado como portavoz de su grupo parlamentario en el Congreso de los Diputados para la legislatura que comienza mañana con la conformación de las Cortes Generales a la cordobesa María José Rodríguez de Millán Parro.

Natural de Cabra, Rodríguez de Millán tiene 28 años y es graduada en Derecho por la Universidad de Sevilla. Además, cursa un doble máster de Acceso a la Abogacía y Derecho de los contratos y Responsabilidad Civil y cuenta con estudios de oposición al cuerpo de Registradores de la Propiedad.

Durante la pasada legislatura desarrolló las labores de asesora en el Grupo Parlamentario VOX en Andalucía (áreas de empleo, igualdad, fomento y presidencia) hasta que fue nombrada senadora por designación autonómica de Andalucía el 26 de julio del año 2022.

Desde su entrada en el Senado, Millán fue una de las senadoras más combativas contra el Gobierno de Pedro Sánchez, y dejó al descubierto la actitud liberticida y contraria a los intereses de España del Ejecutivo de coalición de socialistas y comunistas.

Ahora, la diputada ejercerá como portavoz del Grupo Parlamentario VOX en el Congreso de los Diputados, convirtiéndose así en una de las portavoces más jóvenes de la historia del parlamentarismo español.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *