Patricia del Pozo defiende el compromiso de Juan Manuel Moreno con la sanidad con más de 30 actuaciones en la provincia en la próxima legislatura

La número uno del PP por Sevilla en las próximas elecciones autonómicas, Patricia del Pozo, ha defendido este martes el compromiso del presidente Juan Manuel Moreno con la sanidad con más de 30 actuaciones proyectadas en la provincia de Sevilla para la próxima legislatura.

Así lo ha destacado en declaraciones a los medios de comunicación a las puertas del Hospital Cartuja-Macarena, un centro cuyas obras han sido reactivadas por el Gobierno del cambio tras años de abandono y que será un centro dedicado a la mujer.

En la atención a los periodistas, la candidata popular ha destacado que votar al PP el próximo 19J se traduce en un refuerzo a la atención primaria de la provincia. Poniendo como ejemplo el Macarena-Cartuja, ha resaltado que ese es el ejemplo del cambio.

“El ejemplo del cambio es la reapertura de este hospital que contará con unas 100 camas y la más alta tecnología para atender a las sevillanas”, ha recordado Patricia del Pozo valorando las 30 actuaciones contempladas en el programa electoral del PP.

Entre ellas, según ha enumerado, la reforma del Quirúrgico en el Prado de San Sebastián, la ampliación del centro Virgen de África en Los Remedios, la ampliación del Cerro del Águila y el centro en Camilo José Cela en el barrio de Nervión.

En la recta final de la campaña electoral, la candidata popular ha valorado las buenas sensaciones que le trasladan los sevillanos de cara al 19J. “El próximo domingo toca ir a las urnas para afianzar el cambio y conseguir entre todos la amplia mayoría que necesitamos”, ha zanjado.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *