Patricia Del Pozo afirma que Juan Manuel Moreno cumple con las infraestructuras de la provincia al desbloquear la línea 3 del Metro y el Tranvía de Alcalá

La número uno del PP por Sevilla en las próximas elecciones autonómicas, Patricia del Pozo, ha afirmado este viernes que el presidente Juan Manuel Moreno cumple con las infraestructuras de la provincia de Sevilla.

Así lo ha destacado en su visita a Dos Hermanas y Alcalá de Guadaíra, municipios con proyectos claves para el Gobierno del cambio. En atención a los medios de comunicación, Patricia del Pozo ha destacado que el Gobierno andaluz cumple con Sevilla y sus infraestructuras.

“Hoy vemos ese compromiso con la primera licitación de la obra del ramal técnico de la obra de la Línea 3 del Metro de Sevilla y el inicio de las obras del Tranvía de Alcalá de Guadaíra tras más de 15 años de espera”, ha añadido la número 1 del PP por Sevilla.

A todo ello se suma el soterramiento de la Autovía de Utrera a su paso por Condequinto cuya licitación comenzará a principios de 2023. “Sevilla avanza con Juanma Moreno”, ha concluido.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *