La Policía Nacional ha detenido en la tarde de este lunes al presunto agresor de su pareja, que es menor de edad, y del hijo de ésta, que cuenta con dos años y que actualmente se encuentra ingresado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla con heridas de diversa consideración.


Según han informado fuentes del Cuerpo Nacional de Policía, la investigación sobre estos hechos, que han tenido lugar en el barrio sevillano de Torreblanca, comenzó este domingo después de que familiares de la joven interpusieran una denuncia por no tener conocimiento del paradero de ésta y su hijo.

Una vez localizados tanto la joven como su hijo, ambos presentaban heridas de diferente consideración, por lo que fueron trasladados al Hospital Virgen del Rocío de la capital andaluza para ser atendidos. La madre recibió el alta la pasada noche, mientras el menor continúa ingresado en este centro hospitalario.


El agresor fue localizado este lunes 5 de noviembre y posteriormente detenido. Según la Policía Nacional, permanecerá en los calabozos de la Comisaría de Blas Infante de la capital andaluza hasta que sea puesto a disposición de la Autoridad Judicial. Igualmente, las citadas fuentes han informado de que sobre el arrestado no pesaba ninguna orden de alejamiento con respecto a su pareja.