Olona: “Estamos acariciando el cambio real con la yema de los dedos” 
Desde Jerez ha brindado por su 43 cumpleaños

La candidata de VOX a la presidencia de  la Junta de Andalucía, Macarena Olona, reconoció a su llegada a Jerez sentirse “muy feliz de compartir esta Feria y volver a vivir nuestras tradiciones y alegrías tras dos  años de imposibilidad”. Desde una bodega jerezana ha aprovechado para brindar  con los periodistas con un vino de la tierra por el 43 cumpleaños que mañana sábado celebra la diputada nacional de VOX por Granada. 

Olona reiteró su compromiso con Andalucía, comprendiendo a los medios presentes por estar “tan acostumbrados a los políticos tradicionales que al final no terminan de  creerme”, dejando claro de nuevo estar “entregada en cuerpo y alma a Andalucía y vengo a ganar” ya que “Andalucía tiene la oportunidad de convertirse en foco de esperanza para toda España”, recordando que dejará su escaño en el Congreso de los  Diputados el próximo 2 de junio. 

En este sentido la candidata a la presidencia de Andalucía lamentó que se esté “trasladando un mensaje de miedo a derecha e izquierda hacia VOX. Qué tristeza tener  que escudarse en eso, demuestra que no tienen ningún programa constructivo ni un  mensaje de ilusión”.  

Precisamente respecto al programa, Olona anunció que su formación tendrá como  una de sus banderas en esta campaña que “todas las políticas públicas tengan una  perspectiva de familia”. Ante la pregunta de ahondar en este detalle, la candidata de  VOX no dudó en decir que “para las empresas será una lotería premiada tener una  mujer con descendencia o embarazada”, preguntándose “¿qué mujeres pueden  adoptar elegir por formar una familia, si ese es su deseo, a los 20 años?”. 

Por todo ello Macarena Olona fue clara: “Sin jóvenes no hay futuro, no hay esperanza y se muere Andalucía y toda su tradición, ya que no hay relevo generacional. Sin  familias fuertes no hay sociedades fuertes”.  

Para terminar, la candidata a la presidencia de la Junta lanzó un mensaje de esperanza: “Cuando una mujer se queda embarazada lo dice todavía con la boca pequeña en  su empresa por temor a ser despedida. VOX quiere que sea una auténtica lotería  premiada para una empresa tener en su plantilla a una mujer que se queda embarazada”. Como colofón, Olona se dirigió a los andaluces para decirles: “Soñemos juntos, seamos ambiciosos, porque es posible. El cambio real lo estamos rozando con la yema de los dedos de nuestras manos”.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *