Comienza la selectividad para nueve mil estudiantes sevillanos

La Universidad de Sevilla acoge la convocatoria ordinaria de la Prueba de Evaluación para el Acceso a la Universidad y Pruebas de Admisión en la que se han matriculado un total de 9.037 estudiantes

Para la realización de las pruebas se han habilitado un total de 21 sedes, de las cuales 12 se encuentran en Sevilla capital –una de ellas específicamente destinada a Alumnos con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo– y nueve están repartidas por la provincia, con el objeto de evitar desplazamientos de los estudiantes para realizar las pruebas.

Las sedes de Sevilla capital están ubicadas en centros universitarios de los diferentes Campus. Así, en Reina Mercedes se encuentran tres sedes en la E.T.S. de Ingeniería Informática, una en la Facultad de Matemáticas, en la Facultad de Biología y en la E.T.S. de Ingeniería de la Edificación. En el Rectorado, una sede en la Facultad de Geografía e Historia y en la Facultad de Filología.

En el Campus de Ramón y Cajal, las sedes se encuentran en la Facultad de Ciencias del Trabajo, Facultad de Ciencias de la Educación y Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Por último, en el Campus de Cartuja, una sede en la E.T.S. de Ingeniería.

Las sedes comarcales están ubicadas en Los Palacios (IES Almudeyne), Lebrija (IES Bajo Guadalquivir), Bormujos (Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola), Carmona (IES Maese Rodrigo), Morón de la Frontera (IES Fray Bartolomé de las Casas), Lora del Río (IES Axati), Écija (IES Luis Vélez de Guevara), Osuna (Centro Universitario de Osuna) y Cazalla de la Sierra (IES El Carmen).




 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *