Nuevas medidas ante la Covid de la Junta de Andalucía
Toque de queda entre las 22:00 y las 6:00 horas

El presidente Juan Manuel Moreno ha anunciado las nuevas medidas que entran en vigor la madrugada del próximo domingo al lunes y hasta la medianoche del 23 al 24 de enero.

1- Mantener el cierre perimetral de Andalucía.
2- Se permite la movilidad entre las 8 provincias.
3- Cierre perimetral de los 8 municipios del Campo de Gibraltar y en Añora (Córdoba).
4- Toque de queda: entre las 22:00 y las 6:00 horas.
5-  Reuniones: límite de 6 personas.
6- Comercio: apertura hasta las 20 horas.

7- Hostelería: apertura hasta las 18:00 horas. Las cafeterías podrán abrir hasta las 20:00 h. siempre que no vendan alcohol.
8- Curso escolar en etapa obligatoria: se mantendrá con normalidad, como hasta ahora.
9- Universidad: clases on line en aquellos centros que se encuentren en zonas con nivel 4 de alerta: a partir del lunes serán Granada, Jaén, Almería y Jerez.
10-Nivel 4 grado 2 para los municipios de La Línea y Añora: cierre perimetral y restricción de toda actividad comercial, hostelería y ocio
Medidas en vigor: desde la madrugada del domingo al lunes y hasta la medianoche del 23 al 24 de enero.

El presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno, ha asegurado que “casi 70.000 andaluces han sido ya vacunados con la primera dosis: personas mayores alojadas en residencias, el personal que cuida de ellas y personal sanitario. Somos la CCAA que más vacunas ha puesto, más del doble que la segunda, Cataluña”. Además de informar de “que para no desperdiciar ni una de las 1º dosis ya dispensadas, hemos reservado un 20% para las dosis de recuerdo. Que todos los andaluces estén inmunizados es nuestro objetivo. Contamos con 45 centros de salud y 37 hospitales para su dispensación”.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *