Un muerto y cinco heridos en un accidente la N-IV, en El Cuervo

El siniestro se ha producido cuando un todoterreno ha colisionado contra un camión y un segundo vehículo de gran tonelaje ha chocado contra los accidentados. El accidente ha ocurrido en el kilómetro 613 de la Nacional IV.

En este sentido, fuentes del 112 han señalado que sobre las 11,45 horas de este martes han recibido una alerta de un accidente entre un todoterreno y un camión en el kilómetro 613 de la N-IV, a la salida de El Cuervo en sentido Sevilla. Desde ella Guardia Civil se ha precisado que en el accidente se ha visto implicado un segundo camión.

Como consecuencia del accidente ha fallecido una persona y otras cinco han resultado heridas de diferente consideración. En concreto, tres presentan lesiones de carácter grave y dos, heridas leves. Hasta el momento no se conocen más datos de la víctima y los heridos.

El Servicio Coordinado de Emergencias 112 ha indicado que hasta la zona se han desplazado efectivos de Bomberos de la Diputación, Policía Local, Guardia Civil y personal de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que también ha desplazado un helicóptero para la evacuación de los heridos de más gravedad. Los Bomberos de la Diputación han tenido que emplearse para la excarcelación de algunos de los afectados que han quedado atrapados tras el choque de los vehículos.

Por su parte, la Guardia Civil, que investiga las causas del accidente, ha establecido desvíos para la circulación del tráfico, que se ha visto afectada por este trágico si ocurrido en la N-IV.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *