Muere una mujer de 74 años en el incendio de una vivienda de Ciudad Jardín

Una mujer de 74 años ha fallecido y un hombre de 82 ha sufrido una parada cardiorrespiratoria como consecuencia de la inhalación de humo que ha experimentado tras registrarse este sábado un incendio en una vivienda de Ciudad Jardín, en Sevilla capital.

Los servicios de emergencias recibieron un aviso en torno a las 22,00 horas de este sábado alertando de que se había producido un incendio en una vivienda de la Avenida Ciudad Jardín con personas atrapadas en el interior, personándose tanto los Bomberos como la Policía Local en el lugar de los hechos. A la llegada de los efectivos, el incendio estaba muy avanzado, según ha informado el servicio Emergencias Sevilla.

La mujer, impedida y en una silla de ruedas, fue localizada en el salón de la vivienda, mientras que en el cuarto de baño se encontraba un hombre que, como consecuencia de la inhalación de humo, estaba en parada cardiorrespiratoria. A pesar de la rápida intervención de los Bomberos no se ha podido hacer nada por salvar a la mujer, ya que las llamas estaban muy avanzadas. El hombre se encontraba atrapado en el cuarto de baño que estaba ubicado al final de la vivienda y sin salida al exterior.

Efectivos del servicio de Bomberos han conseguido recuperar al hombre, tras lo cual, el servicio de emergencias sanitarias y 061 lo han trasladado hasta un centro hospitalario escoltado por un patrullero de la Policía Local para reducir el tiempo de llegada.

Todo indica que el fuego se ha producido en el salón, si bien se desconoce por el momento las causas del mismo. El Cuerpo Nacional de Policía se ha hecho cargo de la investigación de los hechos.




 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *