Muere un hombre en Alcalá al caerle encima el techo de su vivienda

Se trata de un varón de 74 años que no ha podido superar las graves heridas sufridas al caerle encima parte del techo de su dormitorio. Se investigan las causas del suceso

Un hombre ha fallecido esta mañana al derrumbarse sobre él parte del techo de la habitación de una vivienda Alcalá de Guadaira. El Teléfono Único de Emergencias ha recibido, poco antes de las 09.30 horas de esta mañana, un aviso en el que se informaba de que se había caído parte del techo de una habitación sobre un hombre que se encontraba tumbado en una cama. De inmediato, el centro coordinador ha activado a los Bomberos de la Diputación, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Policía Local y a Cuerpo Nacional de Policía.
Según han confirmado los Bomberos y los sanitarios al 1-1-2 el varón, de 74 años, ha resultado fallecido. En estos momentos, se investigan las causas que han podido originar el derrumbe del techo.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *