Muere un joven delincuente en un accidente cuando huía de la Policía

Un varón de unos 30 años de edad ha perdido la vida y otras tres personas han resultado heridas en la madrugada de este martes tras sufrir un accidente de tráfico cuando huían de la Policía la Policía Nacional a bordo de un vehículo sustraído después de que les hubieran sorprendido intentando robar en un centro comercial de Alcalá de Guadaíra.

Los delincuentes fueron sorprendidos de madrugada por el vigilante del centro comercial cuando intentaban asaltar el establecimiento mediante la técnica del alunizaje, para lo que iban a bordo de un vehículo BMW de gran cilindrada.

Alertada la Policía Nacional, los agentes procedieron a intentar localizar a los sospechosos por las inmediaciones del centro comercial, siendo adelantados a gran velocidad por el vehículo de los sospechosos, que fue perseguido por la SE-40 hasta que en un momento dado lo perdieron de vista dada la “excesiva” velocidad a la que circulaba.

Entonces, recibieron una llamada de la Guardia Civil alertando de que un coche había sufrido un accidente en un punto determinado de la SE-40, por lo que los policías nacionales se dirigieron hasta el lugar y localizaron el vehículo BMW volcado en el arcén, con una persona debajo del mismo y otras tres en las cercanías.

Finalmente, los agentes pudieron certificar que la persona que se encontraba debajo del coche había fallecido, mientras que las otras tres personas han resultado heridas y han sido trasladadas por los servicios de Emergencias a distintos centros hospitalarios de la capital hispalense.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *