Muere calcinada en el incendio de su vivienda en Nueva Sevilla

La mujer no habría podido abandonar su vivienda debido a una minusvalía que le impedía moverse. Los bomberos investigan las causas del siniestro que destrozó la vivienda y que obligó al desalojo del edificio

Una mujer ha fallecido en el incendio de una vivienda en Castilleja de la Cuesta que tuvo lugar en la noche de este pasado domingo, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.

El Teléfono de Emergencias 112 atendió a las 22,13 horas de este domingo la primera de una decena de llamadas de testigos que alertaban de un incendio en un bloque de viviendas del Pasaje de Cádiz de Castilleja, en concreto, en un segundo piso, donde una mujer había quedado atrapada por las llamas.

Rápidamente, desde el 112 se alertó a los servicios de Bomberos (actuaron el Parque de Mairena del Aljarafe y Central), Policía Local y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), según las citadas fuentes.

Fuentes de Bomberos y Policía Local han confirmado al 112 el fallecimiento de una mujer, sin que haya trascendido la edad de la víctima. En estos momentos se están investigando las causas del siniestro por parte de los operativos competentes.

Tres días de luto en Castilleja

El Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta , gobernado por Carmen Herrera, ha decretado dos días de luto por la mujer fallecida la noche de este pasado domingo en el incendio declarado en su vivienda de la localidad alixeña.

Por ello, el Ayuntamiento alixeño ha decretado dos días de luto oficial, suspendiendo todos sus actos de este lunes y el martes y trasladando su pésame a la familia de la víctima mortal de este incendio.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *