Movilización para localizar una prótesis de bebé perdida

La alerta la ofrecía este martes a través de las redes sociales el servicio de Emergencias del Ayuntamiento de Sevilla y desde entonces miles de personas se han interesado por una prótesis de bebé desaparecida cuando era transportada por su padre, que viajaba en moto, entre la calle Cardenal Ilundain y Reina Mercedes. Los servicios de emergencias han solicitado la colaboración ciudadana para localizar la prótesis del bebé, un antebrazo y mano, que se encontraba, en  el momento de su desaparición, dentro de una bolsa de plástico. Casi cinco mil internautas han retuiteado el mensaje de Emergencias en el que se solicita la colaboración ciudadana.

Un día después de la desaparición de la prótesis, el padre del bebé, Luis María Escudero, utilizaba la misma red social para informar que a pesar de los esfuerzos, la prótesis del pequeño, de 8 meses de vida, aún no ha aparecido. Los mensajes del desesperado padre han sido retuiteados por más de 30 mil personas.

El padre del bebé no sólo está recibiendo como respuesta la ayuda de miles de sevillanos que buscan la prótesis, sino también algunos internautas dispuestos a colaborar incluso fabricando la prótesis a través de impresoras 3-D




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *