Otro motorista deja la vida en el asfalto

Un joven de 27 años de edad falleció y otras dos personas resultaron heridas en un accidente registrado en la tarde de este sábado entre una moto y un coche en la avenida Montesierra de Sevilla capital, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía.

El suceso se produjo a las 14,00 horas de la tarde, cuando varios testigos alertaron al teléfono 112 de una colisión entre un turismo y una moto en la avenida de Montesierra, a la altura de la SE-30. Hasta el lugar se desplazaron efectivos sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), la Policía Local y Bomberos, que han certificado el fallecimiento del motorista, un joven de 27 años.

Además, una mujer de 52 y un varón de 56 años resultaron heridos, siendo trasladados por los servicios médicos para su atención al Hospital Universitario de Valme en el marco de este siniestro.

Por su parte, Emergencias Sevilla, en su cuenta de Twitter informó que el conductor del turismo –que también se encuentra herido– dio negativo (0,0) en la prueba de alcoholemia. La Policía Local está investigando las causas del accidente, “siendo el incumplimiento del semáforo la principal hipótesis”.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *