Moreno rechaza la existencia de una “guerra interna” en el PP por la elección de candidato

El presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, ha negado este lunes que el PP de Sevilla esté inmerso en una “guerra abierta”, manifestando que los populares sevillanos están “motivados para conseguir un mejor resultado electoral” y que el PP designará como candidato a la Alcaldía hispalense a quien “reúna los mejores requisitos”.

En declaraciones a los medios de comunicación, Juanma Moreno ha asegurado que en el PP de Sevilla “no hay ninguna guerra abierta, sino un partido que está motivado para conseguir un mejor resultado electoral y ser útil a la sociedad sevillana”.

Del mismo modo, Moreno se ha referido también al proceso relativo a la designación del candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla, de cara a las elecciones municipales de 2019. En ese sentido, el dirigente del PP-A ha recordado  que los estatutos “marcan un procedimiento” para la elección de los candidatos a las alcaldías de ciudades del rango de Sevilla, un proceso en el que “participan tanto la dirección provincial, como la regional y la nacional”. “Buscaremos de la mejor manera al candidato que reúna los mejores requisitos, el que mejores resultados pueda obtener, el que mejor sintonice con la sociedad y el que suponga mayores garantías para defender los intereses de Sevilla y del PP”.

Al respecto, ha abundado que el PP de Andalucía está trabajando para tener “cerrados” sus candidatos a las alcaldías de las capitales de provincia. “Es un procedimiento ordinario, pero a veces complejo, porque puede haber más de un (aspirante a) candidato en alguna capital, pero se va a hacer con la máximas garantías estatutarias”, ha defendido.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *