El Hotel Alfonso XIII colabora este año con la Fundación Pequeño Deseo, donando parte del precio de cada menú de navidad que se sirva en el Hotel, ya sea de empresa o privado, una pequeña acción, para que entre todos, la asociación pueda llevar a cabo la labor social que realiza.


Mercedes Vázquez Silva, coordinadora en Andalucía de la Fundación Pequeño Deseo, se muestra muy satisfecha con este proyecto “ya que en estas fechas tan especiales que se acercan, todos estamos más sensibilizados con la importancia de llevar alegría e ilusión a los niños que luchan cada día contra la enfermedad”. Además, Mercedes Vázquez resaltó que: “Gracias a las iniciativas solidarias de empresas como el Hotel Alfonso XIII podemos hacer realidad muchos pequeños deseos, cumplir muchos sueños y conseguir muchas grandes sonrisas”.

Carlo Suffredini, Director del Hotel Alfonso XIII, valoró la labor de la Fundación Pequeño Deseo ” con niños que están pasando una difícil situación. Desde que me hablaron de ella, no hemos parado de pensar en cómo podríamos colaborar juntos” “Todos en el Hotel, queremos poner nuestro granito de arena, para hacer posible cuantos más pequeños deseos mejor” “Desde el hotel siempre intentamos colaborar con las necesidades de la ciudad y con las grandes iniciativas, como esta”.

La Fundación Pequeño Deseo nace en el año 2000 como una organización sin ánimo de lucro,  que tiene como misión, hacer realidad los deseos de niños y niñas con enfermedades crónicas o de mal pronóstico con el fin de apoyarles anímicamente y hacer más llevadera su enfermedad. ” A veces cumplir el deseo de un niño es su mejor medicina”.

El Hotel, galardonado este año como mejor hotel de España, sigue comprometido con la excelencia y deseando que los sevillanos compartan sus mejores momentos en el mismo.