Fue en la vivienda de la calle Hilarión Eslava 8 de Alcalá de Guadaíra el lugar del triste suceso. Por la mañana de un joven de 19 años habría matado a su propia madre tras una discusión familiar sin trascendencia, de tipo banal. Por la tarde agentes de la Policía Nacional reconstruían el crimen con el propio autor de los hechos de la reconstrucción del crimen, a manos de agentes de la Policía Nacional y del propio autor de los hechos.

Según la Policía Nacional, tras realizar la reconstrucción del crimen, los agentes aún tienen pendiente de tomar declaración a los familiares de la víctima y el detenido, entre ellos el esposo de la mujer fallecida y padre del joven presuntamente autor de dicha muerte. El miércoles 14 de noviembre se practicaría la autopsia al cadáver de la mujer.


Los hechos se produjeron sobre las nueve y media de esta mañana. Los agentes desplazados hasta dicha vivienda descubrieron allí el cadáver de la mujer, Mariana V.G., de 49 años de edad, toda vez que su cuerpo presentaría signos de violencia. También en la vivienda habría sido localizado el hijo de la fallecida, un joven de 19 años identificado como H.W.V., quien presentaba algunas lesiones leves. Vista la situación, los agentes detuvieron al joven como presunto autor de la muerte de su propia madre, encuadrando el crimen en una riña familiar por motivos triviales. Al parecer el mismo joven comunicó a su hermano lo que había llevado a cabo.