Más de 60.000 personas visitaron el centro comercial Torre Sevilla en su inauguración

Una cifra muy elevada tratándose de un día laborable con personas esperando incluso desde las dos de la madrugada. No se produjeron problemas de tráfico 

En la primera jornada sólo el 20,75% de los clientes se desplazó en coche al nuevo espacio comercial de la Cartuja, mientras que el 79,25% de las visitas registradas lo hizo a pie o en transporte público,debido a la privilegiada ubicación del Centro.

El aparcamiento del centro comercial, dotado con 3.000 plazas y gratuito durante las tres primeras horas de visita, registró un volumen de vehículos durante la primera jornada de apertura de 12.800 automóviles, que evolucionaron con normalidad tanto en las entradas y salidas como en el interior de sus plantas.

La jornada inaugural se desarrolló sin las temidas aglomeraciones de tráfico

La jornada inaugural se desarrolló sin las temidas aglomeraciones de tráfico

El horario del Centro Comercial es de domingo a jueves de 10.00 de la mañana a 01.00 de la noche y se prolonga hasta las 02.00 los viernes y sábados. El horario de las tiendas de moda es de 10.00 a 22.00 horas de lunes a sábado, mientras que ‘El Brisolé’, el espacio dedicado a la gastronomía, abre también el domingo de 11.00 a 1.00 horas.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *