Más de 30.000 personas se citan el sábado con Pablo Alborán en el estadio de La Cartuja

En este concierto en la capital andaluza, para el que ya hay fans esperando en las inmediaciones el Estadio desde hace días, uno de los momentos “estrella” será la interpretación de ‘Saturno’, que irá acompañada de una escenografía “muy importante”

El ‘Tour Prometo’ es también todo un alarde de sincronización técnica y humana. El material de la gira es transportado por ocho trailers, cuatro dedicados al escenario y otros cuatro para la producción técnica. Simultáneamente, dos autobuses con camas ‘sleeper’ transportan a los 30 técnicos de sonido, luces, vídeo y producción de una ciudad a otra.

Ya en el lugar del concierto, según se indica en un comunicado, unas 50 personas esperan en cada plaza para realizar la carga y descarga del material, y completar las labores de electricidad y de logística en general.

De media, el tour lleva un equipo de sonido de unos 120.000 vatios. La estructura de luces de movimiento variable es de 115.000 vatios de potencia y la pantalla central de vídeo, de 16 metros de ancho por seis de alto, está acompañada por otras dos pantallas de realización lateral de seis por tres metros. Todo ello puesto sobre un escenario de 24 metros de ancho por 16 de fondo. La altura, según el recinto, puede llegar a ser de 14 metros.

Además, y con respecto a las entradas para este concierto, desde la promotora advierten que se están vendiendo localidades por canales que “no son muy serios“, que además “cobran más dinero”, por lo que alertan de que quienes las adquieran por aquí “pueden quedarse fuera”. Por tanto, recomiendan que la adquisición de las mismas se haga solo por la página del cantante o por las web oficiales de la gira.

Es por ello que cada uno de los conciertos de la presente gira se convierte en una experiencia inolvidable desde un punto de vista emocional o desde la perspectiva audiovisual. Esta actuación, que forma parte del segundo tramo de su gira 2018, que comenzó el pasado 1 de marzo en México DF, será retransmitido en directo por el canal internacional de Antena 3.

Tussam refuerza las líneas C1 y C2 para atender la alta demanda

La empresa de Transportes Urbanos de Sevilla ha organizado un servicio especial de refuerzo en las líneas C1 y C2 con motivo del concierto que este sábado, a partir de las 22,00 horas, ofrecerá Pablo Alborán en el Estadio de la Cartuja de Sevilla.

Según ha indicado el Ayuntamiento de Sevilla en un comunicado, el servicio especial consiste en la incorporación de diez vehículos de refuerzo adicionales a los que habitualmente circulan en estas líneas, que prestarán servicio antes de la apertura al público del estadio y hasta la finalización del concierto.

Estos vehículos efectuarán el recorrido completo de la línea y, a la hora de la finalización del mismo, estarán estacionados en las paradas más cercanas al estadio para atender el incremento de demanda prevista a esa hora de manera inmediata, evitando tiempos de espera innecesarios.

Las líneas C1 y C2 permiten el acceso de manera directa al Estadio de la Cartuja desde las zonas Macarena, Puerta Osario, Ronda Histórica, Estación de Santa Justa, Nervión, el Prado San Sebastián, Los Remedios, Triana y, mediante transbordo, desde cualquier punto de la ciudad.




 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *