Más de 10 heridos en el accidente del Socibus que se dirigía de Madrid a Sevilla

Dos de los heridos presentan heridas de gravedad, tras la chocar el autobús contra un camión que se encontraba averiado y parado en el arcén de la A-4, a su paso por la localidad toledana de Madridejos

El balance provisional deja entre 15 y 20 heridos leves, cinco o seis con cortes severos y dos heridos graves. De ellos, uno ha quedado atrapado en el autobús de la compañía Socibus y ha tenido que ser rescatado por los bomberos. El siniestro se ha registrado a las 9,22 horas en el kilómetro 111 de la vía, en sentido Andalucía. Tras la colisión, el autobús se ha salido de calzada pero no ha volcado.

El impacto ha dejado reducido a chatarra los dos vehículos de gran tonelaje

El impacto ha dejado reducido a chatarra los dos vehículos de gran tonelaje

Una de las dos personas que han resultado heridas de gravedad tras el accidente registrado este viernes es el conductor del camión. Se trata de un varón de 45 años de edad que ha sido trasladado al Hospital Universitario de Ciudad Real. La otra, es una chica de 26 años que ha sido evacuada al Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

Las otras nueve personas que han resultado heridas son dos varones y siete mujeres –con edades comprendidas entre los 21 y los 70 años–. De ellas, una ha tenido que ser rescatada por los bomberos al haber quedado atrapada tras el impacto.

El autobús, con 45 viajeros a bordo y que cubría la línea Madrid-Sevilla-Huelva.




 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *