Manuel Gavira: “La aprobación de la LISTA es la prueba de cómo Moreno Bonilla le está tomando el pelo a los andaluces. ¿De qué pinza habla?” 

El portavoz de VOX en el Parlamento de Andalucía, Manuel Gavira, ha mantenido este lunes diferentes reuniones con el sector de la pesca en la provincia de Cádiz. “Llevaremos las iniciativas necesarias para que este sector no muera, porque las previsiones que manejan no son nada positivas”.  

Al margen de las reuniones, Gavira atendió a los medios de comunicación que le cuestionaron sobre la insistencia que el Partido Popular ha mostrado en las últimas horas sobre la postura de VOX tras su negativa a apoyar los presupuestos. “Sentimos vergüenza ajena cuando leemos que el presidente considera que si VOX bloquea el Parlamento se vería obligado a convocar elecciones. El presidente falta a la verdad a los andaluces”, denunció el portavoz  de VOX.  

De hecho, Gavira puso un ejemplo muy claro. “La aprobación de la LISTA es una prueba más de como Moreno Bonilla le toma el pelo a los andaluces. ¿Qué pinza? Si al día siguiente se  aprobó esa ley”, pero además añadió que “ese mismo día se aprobaron también dos decretos. Los andaluces tienen memoria y cuando llegue el momento de votar se acordarán de esto”. De hecho, el portavoz andaluz de VOX ha dejado claro que “no es ningún chantaje  exigir que la otra parte cumpla lo acordado, sino puro sentido común y responsabilidad con  las personas que te votan”.  

Por todo ello, Gavira mostró “tristeza y vergüenza ajena” con el presidente Moreno Bonilla,  ya que “a los andaluces no se les miente y el presidente Moreno Bonilla lo ha hecho”. Y es  que “el audio de Marín desvela cual era la voluntad del gobierno, que era engañar a los  andaluces diciendo que es estúpido aprobar presupuesto el último año de legislatura”,  insistiendo en que “ha sido él quien ha estado varios meses cortejando al señor Espadas y  al PSOE”.  

Ante la pregunta de cuando se convocarán elecciones en Andalucía, Gavira dejó claro que  “Moreno Bonilla convocará cuando mejor le venga a él, no a Andalucía. Es otra patraña que  nos está vendiendo”. Y cuando llegue ese momento, “no hace falta que se vote a los malversadores y prevaricadores de PSOE. Ni tampoco hace falta que esos andaluces  bienintencionados que votaron por un cambio se pongan una pinza azul en la nariz para  no oler lo que le prometió el PP en la campaña de 2018 y lo que está haciendo ahora”. 




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *