Manuel Gavira advierte a Juan Manuel Moreno que VOX no hablará de Presupuestos si no cumple los acuerdos

Manuel Gavira, portavoz del Grupo Parlamentario VOX, ha trasladado este jueves al presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno, la urgente necesidad de que se desmantele la administración paralela creada por el PSOE.

Gavira ha criticado que tanto Partido Popular como Ciudadanos tengan la voluntad de que todo siga igual. «Lo de la Agencia Trade, salvo que se arregle en sede parlamentaria, es un paripé. Lo de la Comisión de Estudio de las Auditorías, tres cuartos de lo mismo».

Asimismo, Gavira ha asegurado que VOX no se confirma con «echar a los socialistas, bajar los impuestos y poco más» ya que para «VOX eso no es cambiar». «Eso es ser un recambio. Dejar las cosas feas como están y utilizar paños calientes y para eso no cuenten con nosotros. VOX quiere el fin de la administración paralela cuanto antes. Queremos que se despida a todos los enchufados cuanto antes y acabar con el gasto superfluo cuanto antes».

«Llegamos a Andalucía, no para cambiar al partido político que gobernaba, sino para cambiar las políticas que nos han traído hasta aquí. Hay muchos andaluces pasándolo mal y mientras eso ocurre, los andaluces no tienen que soportar cómo los políticos marean la perdiz a costa del esfuerzo y sufrimiento de los andaluces de a pie», ha aseverado.

Manuel Gavira también se ha referido a la comparecencia de la mujer de Juan Espadas en la Comisión de la Faffe. «Fue una vergüenza y un ejemplo que no se puede olvidar. Eso no es crispar».

«Como no empiece a desmantelar las estructuras creadas por los socialistas de inmediato, pronto se empezará a decir que ahora los chiringuitos son del Partido Popular. VOX no ha venido a ver cómo se mantienen todas las estructuras de un régimen corrupto y clientelar. Hay poco que hablar, salvo que hablemos sobre cómo vamos a resolver la administración paralela y poner en la calle a todos los enchufados del PSOE», ha seguido hablando.

«Tenemos poco que hablar de Presupuestos si no es para decirnos que ha cumplido los acuerdos firmados. Y si no está dispuesto a cumplir su palabra, pida a Juan Espadas que se los apruebe. Quizá sea ese el pago para no hablar de los trapicheos del candidato socialista», ha concluido.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *