Los vendedores del Charco de la Pava presionan para que les permitan instalarse los domingos

Los vendedores ambulantes que suelen montar sus puestos los domingos en el Charco de la Pava han vuelto a manifestarse este viernes para que el Ayuntamiento les permita reanudar de nuevo la actividad. La Asociación del Rastro Ecológico, formada por los vendedores del mercadillo, se ha concentrado este viernes frente al Ayuntamiento de Sevilla tras realizar una marcha desde el Charco de la Pava para pedir que se permita su instalación.

Los vendedores han lamentado que identifiquen a todos como “ladrones” y ha explicado que en el mercadillo “se identifican con unas tarjetas y, si alguien vende objetos robados, se le puede detectar rápidamente, por lo que si alguien vende elementos sustraídos en las zonas aledañas o inmediaciones la Policía Local debe hacerse cargo”.

En relación a los recientes encuentros  mantenidas con responsables municipales, aseguran que “las siete reuniones no han servido para nada”. “Hay familias que solo viven de eso y precisamente ahora es el peor momento para impedirnos una actividad que nos permite comer”, concluyen.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *