Mª José Piñero critica ante Aguirre el pasaporte de vacunación que defiende el Gobierno de Moreno
"Para que este pudiera ser utilizado las vacunas deberían ser de acceso universal, cosa que de momento no lo son"

María José Piñero, diputada de VOX por Sevilla, ha trasladado al consejero de Salud y Familias, Jesús Aguirre, la necesidad de acabar con “cambios de criterio en las medidas sanitarias durante la pandemia” al alterar la vida de las personas.
“Estas políticas que alteran la vida de las personas deben afectarles lo menos posible y deben ser compartidas con el público, transmitiéndoles: su justificación, los beneficios, los daños, la incertidumbre y los costos, y el compromiso con el bien común. Cosas que no están haciendo”, ha dicho.
“Desde VOX le pedimos que mediten muy seriamente, las consecuencias de sus decisiones, antes de tomarlas”, ha expresado Piñero.
La parlamentaria también ha criticado el Pasaporte de vacunación anunciado por Juan Manuel Moreno: “Más allá de cuestiones legales o éticas, que las hay, utilizar la palabra pasaporte no es adecuada y ha sido desacreditada al considerar precipitada su implantación, teniendo muy poco que ver con el Certificado Digital Verde, propuesto por la Unión Europea”. Además, ha recordado a Aguirre “que las vacunas actuales no garantizan la inmunización” y “ni siquiera, garantizan que los vacunados no puedan contagiar a otros”.
Siguiendo con las críticas al pasaporte que defiende el Gobierno de Juanma Moreno, María José Piñero ha explicado que para que este pudiera ser utilizado, las vacunas deberían “ser de acceso universal, cosa que de momento no lo son”.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *