Los Palacios, en pie de guerra por la paralización de las obras de desdoble de la N-IV

El alcalde Juan Manuel Valle ha mostrado su “indignación” y ha anunciado “acciones contundentes” por la situación que presentan las obras que “se encuentran prácticamente paralizadas desde el mes de diciembre”

El alcalde ha lamentado el “engaño del PP” y ha criticado que el PSOE “ha demostrado que es un traidor para con las esperanzas de la gente”. También ha recordado que en el último pleno se aprobó una propuesta de la alcaldía, que finalmente “se hizo conjuntamente con todos los grupos municipales, para reclamarle al Gobierno de España que agilizaran las obras de la N-IV y la supresión inmediata del peaje de la AP 4”.

El primer edil palaciego ha lamentado que “no se ha cumplido el primer plazo de ejecución que dio el Gobierno del PP para junio de este año” y ha recordado que, posteriormente, dieron como plazo septiembre de 2019 y “además se comprometieron a acelerar el ritmo de los trabajos y a duplicar la facturación”. Sin embargo, ha lamentado que “se han paralizado las obras”.

“En 8,3 kilómetros que tiene el trayecto, únicamente hay operarios concentrados en un puente para que no parezca que se han abandonado las tareas”, ha indicado el alcalde en un comunicado, en el que ha calificado a la situación como “una auténtica vergüenza”.

También ha expresado las “dudas” por los “verdaderos motivos de esta paralización” y ha recordado que “hace ya un mes que se le pidió al nuevo delegado del Gobierno, con el Partido Socialista en Madrid, que reciba al alcalde para que explique cual es el motivo por el que están paralizadas las obras”.

Igualmente, ha manifestado que “el retraso supone el riesgo para los palaciegos de que se produzcan nuevos accidentes” y ha asegurado que “no se puede consentir que un proyecto que tiene consignadas partidas presupuestarias esté paralizado”




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *