Llega un nuevo temporal de lluvia y viento

La tregua ha durado unas pocas horas. Se acerca un nuevo frente activo con fuertes lluvias y tormentas acompañadas por el temido viento que en cuatro dias ha provocado en Sevilla más de dos mil incidencias.

Los servicios de emergencias del Ayuntamiento de Sevilla y la Policía Local han atendido desde el pasado 28 de febrero y hasta la mañana de este sábado un total de 2.239 incidencias por las fuertes rachas de viento y lluvia que se han producido en la capital, sin que haya habido que lamentar daños personales ni daños materiales de consideración.

Así, hasta las 11,00 horas de este sábado, y desde el pasado 28 de febrero, se han atendido un total de 2.238 incidencias, 773 por parte de la Policía Local, 250 por Bomberos; 190 por Lipasam, 145 por Parques y Jardines, 670 por el Cecop, 120 por Protección Civil, y 90 por el área de Movilidad.

En la mayoría de los casos se ha debido a derrumbamientos, desprendimientos de ramas o árboles o caídas de señalizaciones u otros elementos de la vía pública como toldos o vallas, según ha informado el Consistorio en un comunicado.

Desde el inicio del temporal el pasado miércoles se han registrado cuatro personas con heridas no graves, ninguna de ellas en las últimas horas. Una, el miércoles por caída de un toldo en el Casco Antiguo; otra el pasado jueves por la mañana en el entorno de los Jardines de Murillo tras caer al exterior una palmera arrancada por el fuerte viento y partida al impactar sobre el cerramiento; una persona que circulaba en ciclomotor por Arjona y una mujer en la Avenida Diego Martínez Barrios, que no necesitó asistencia sanitaria, ambas este pasado viernes.




 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *