Llega el verano. Sevilla alcanzará hoy los 37 grados

El calor se ha hecho de rogar hasta cinco días después del cuarenta de mayo. Tras una primaveral fresca y lluviosa y un mes de mayo y junio sorprendentemente frescos, llega definitivamente el calor y lo hace para quedarse. A partir de este jueves, el termómetro no bajará de los 30

Llega el calor Sevilla con termómetros que se disparan de un día a otro. Pasamos del frío al calor en pocas horas y se demostrará este viernes con una notable subida de las temperaturas que se situarán en máximas de 37 grados por mínimas que, no obstante, seguirán siendo frescas al menos la próxima madrugada, con 19 grados, si bien éstas también comenzarán a subir a partir de este sábado, para situarse definitivamente por encima de los 20 grados centígrados.

El fin de semana será caluroso con máximas de 38 grados y mínimas de 22. En cuanto a los cielos, éstos estarán limpios de nubes, completamente despejados desde este viernes y durante toda la próxima semana. Un ambiente, ahora sí, típicamente veraniego con vientos que soplarán este viernes de componente noreste flojos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *