Campaña contra la Conferencia de Hazte Oír

Campaña contra la Conferencia de Hazte Oír

La ultraizquierda de Sevilla representada por Podemos y el Partido Comunista de España ha lanzado una campaña para que se boicotee el acto de la organización Hazte Oír que se celebrará en el hotel NH Collection de Sevilla. Primero pidieron que no se celebrase en ese establecimiento porque la conferencia era homófoba. Luego demandaron a la Junta de Andalucía que lo prohibiera. Según ellos el acto de Hazte Oir,  es una apología de la discriminación, la intolerancia y el odio hacia las personas LGTBI y sus familias y puede ser constitutivo de una infracción muy grave de las contempladas en el artículo 62 de la Ley 8/2017 de 28 de diciembre para garantizar los derechos, la igualdad de trato y la no discriminación de las personas LGTBI y sus familiares en Andalucía.

Marxismo, feminismo y LGTBI es una conferencia de dos argentinos Agustín Laje y Nicolás Márquez, donde expondrán que la biología sigue siendo una ciencia y sigue afirmando lo mismo, pero algunos se empeñan en decir que la naturaleza miente y las verdades científicas son falsas. “Son los propagadores de la ideología de género y de ese feminismo que en lugar de defender los derechos de las mujeres, nos lanza a un cada vez más violento enfrentamiento de sexos. Son los adoctrinadores, los que quieren manipular la vida de nuestros hijos y tienen un objetivo muy claro: Que en las aulas se proponga la homosexualidad o la transexualidad como modelo educativo superior y que el Estado sustituya a los padres y decida en su lugar con respecto a los hijos”, afirman desde Hazte Oír


“El viejo comunismo se ha disfrazado de ideología de género, de un feminismo que acusa al hombre de ser hombre, y se cuela en nuestras es cuelas, en las teles, en el mundo del entretenimiento”, concluyen.

Conferencia de Hazte Oír en Sevilla el 15 de noviembre

Conferencia de Hazte Oír en Sevilla el 15 de noviembre