La Puerta del Príncipe grita “¡Viva el Rey!”

“Nobleza obliga y obliga precisamente a ser generoso con quien más lo necesita, a volcarse con los demás, a mostrar una vocación de servicio y una lealtad sin límites ni reparos. Una nobleza que, en nuestros días, está apartada de sus privilegios de antaño y que no busca más reconocimientos que los que les proporcionan su dedicación altruista y su firme interés en servir a la Corona y a la Patria”.

Con este fragmento del discurso pronunciado por S.M. el Rey Don Juan Carlos I con ocasión de la Junta de las Reales Maestranzas celebrada en Sevilla el día 25 de marzo de 2010 abre su página web, a modo de preámbulo explicativo, la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, Corporación Nobiliaria cuyo Hermano Mayor es el titular de la Casa Real española.

En consecuencia con todo ello, ante los ataques directos que viene sufriendo la Corona en las últimas semanas por parte de diversos miembros del Gobierno de Pedro Sánchez y del mismo presidente, la Plaza de toros de la Real Maestranza de Caballería, en el balconcillo de la conocida como Puerta del Príncipe, luce desde hoy esta pancarta en apoyo de la Monarquía y de la figura del Rey Felipe VI, en la esperanza de que la situación no desemboque en que los ciudadanos se vean obligados a utilizar algún día de manera críptica la célebre expresión de “¡V.E.R.D.E.!”, con la que se quería significar “¡Viva el Rey De España!” evitando así la persecución de las autoridades.

Imágenes de MG

 




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *