La Policía vuelve a cerrar discotecas sin licencia que “ponen en peligro” a sus clientes

Juan Carlos Cabrera: “Es inconcebible que haya establecimientos que persistan en incumplir las distintas ordenanzas, incluso poniendo en riesgo la seguridad de los clientes”

La Policía Local de Sevilla ha precintado esta madrugada dos establecimientos hosteleros en las calles Palentología y Zoología, radicadas en el Distrito Norte de la capital, tras detectarse el incumplimiento de distintas normativas sobre medio ambiente y/o de seguridad.

En el primer caso, los agentes de la Línea Verde han clausurado una sala de baile por no reunir los requisitos mínimos exigidos para definir completa y correctamente la actividad y  también al carecer de autorización para funcionar como terraza de verano al aire libre y con música.

Y en el segundo caso, los policías acudieron a primera hora de la mañana a otra sala de baile en el dispositivo de control de horarios de cierre, donde comprobaron que desarrollaba también esta actividad en una terraza con mesas, veladores y sofás sin que mostraran su autorización preceptiva por parte de la Gerencia de Urbanismo. Los agentes, asimismo, detectaron posible uso fraudulento de electricidad, de ahí que, después de avisar a técnicos de la compañía eléctrica e inspeccionar con ellos el interior del establecimiento, decretaron su precinto por razones de seguridad a la espera de los resultados de la investigación de la suministradora.

“El dispositivo de vigilancia de las actividades de ocio nocturnas en fines de semana continúa durante el verano en la ciudad para así verificar el cumplimiento de todas las normas y garantizar el descanso de los vecinos y las vecinas. Es inconcebible que algunos establecimientos persistan en incumplir las ordenanzas e incluso poniendo en riesgo la seguridad de los clientes”, según ha indicado el delegado de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, Juan Carlos Cabrera.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *