La Policía señala tanto a extremistas de izquierda y derecha como responsables de los desórdenes públicos contra el toque de queda 
Pablo Iglesias miente en sus falsas acusaciones a Vox 

La demagogia de Pablo Iglesias acusando a Vox por estar detrás de la organización de los disturbios callejeros en toda España contra el toque de queda, no halla base alguna en las investigaciones policiales sobre los responsables de los altercados. Los agentes van recabando datos sobre extremistas de derechas, pero también de izquierdas, y en ningún caso se ha señalado, y menos con la contundencia y seguridad que lo hace el podemita, deberse a Vox la articulación de la violencia callejera. 

Se ve, una vez más, que el vicepresidente ignora muchas cosas y olvida otras. Ignora y se salta la consideración que se debe a la profesional intervención de la Policía, que asegura que tanto grupos de extrema izquierda como de extrema derecha están organizando, de inmediato y a través de mensajes que extienden por móviles, los actos vandálicos que en varias ciudades de España se promueven para protestar contra el toque de queda. Pero Iglesias, desde su ciega demagogia, olvida que sólo rechaza la violencia que le afecta a él o al Gobierno, además de que su ideología, la comunista, ha causado las mayores masacres y los más espeluznantes crímenes contra la Humanidad. Hace precisamente algo más de un año que, en septiembre de 2019, la Unión Europea hizo una formal declaración de condena de la historia del comunismo en todo el mundo.  

Las ciudades con mayores incidentes en la noche del domingo han sido las de León y Málaga. Se producen de manera espontánea, sin vinculaciones de antemano entre los grupos que las protagonizan. Bastan las redes sociales y la celeridad de sus comunicaciones para que los violentos se pongan rápidamente a la labor. 

Las consecuencias han sido varias: desde asaltos a comercios que han saqueado completamente (destruyendo además sus enseres), la quema de contenedores, y hasta agredir  a agentes que han resultado heridos, mayormente de contusiones.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *