La Plaza de San Francisco estrena su iluminación especial de Navidad

La programación navideña Alumbra, que llenará las próximas semanas y hasta el día de Reyes de actividades y de luz toda la ciudad, nos trae este puente una de sus principales novedades: la iluminación especial en la Plaza de San Francisco que se podrá disfrutar a partir del sábado 8 de diciembre
Se trata de un espectáculo audiovisual creado por la empresa andaluza Ximénez para la Plaza de San Francisco que en esta ocasión está compuesto por tres coronas gigantes que se corresponden con los tres Reyes Magos.
Es el estreno mundial de un nuevo producto de la empresa Ximénez que ha realizado este proyecto específicamente para Sevilla y para la Plaza de San Francisco. Son tres coronas de 10 metros de diámetros y diez metros de altura transitables, de forma que los ciudadanos podrán acceder a su interior, y que cada media hora, como ocurrió el año pasado, ofrecerán un espectáculo de luces y sonido.
Los juegos de luces y sonido serán cada media hora en horario de 19:00 a 22:00 horas. La instalación permanecerá iluminada en los mismos horarios de la iluminación navideña (de 18.00 a 23.00 y los fines de semana hasta las 00.00 horas).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *