La invasión del campo de amapolas de Alcalá a esta hora (VÍDEO)

Decenas de vehículos estacionados en los márgenes de una carretera comarcal entre Dos Hermanas y Alcalá de Guadaíra complican el paso en estos días con la intención de contemplar el espectacular campo de amapolas que ha surgido en una finca limítrofe.

 

 

Lo peor de todo es que decenas de personas no sólo se acercan para contemplarlo sino que se introducen en el mismo con la intención de hacerse fotos, ignorando que se trata de un sembrado, lo cual ha motivado las quejas de los dueños que han visto cómo los espontáneos arruinaban parte de la cosecha en su afán novelero de subir fotos a Instagram y demás redes sociales.

Así de concurrido se encontraba hoy sobre las 17:00 horas, con los bordes de la carretera atestados de vehículos y una patrulla de la Policía Nacional visitando la zona, mientras algunos paseantes continuaban adentrándose en el lugar sólo por hacerse fotos.

Los dueños de la finca han expresado sus quejas y también sus advertencias de que se trata de un campo adecuadamente sulfatado lo que hace poco aconsejable, en especial a los niños, introducirse en la zona.

 

…….




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *